.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
año:2007
 

9644 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 965
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
6
ASAMBLEA LEGISLATIVA
139
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
8
ASOCIACION BENEFICA HOGAR DE ANCIANOS HORTENSIA RODRIGUEZ SANDOVAL DE BOLAÑOS
7
ASOCIACION BENEMERITA CRUZ ROJA COSTARRICENSE
6
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
7
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
9
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
7
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
10
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAGRADO CORAZON DE JESUS, NANDAYURE
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
9
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
10
ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
8
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
6
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
9
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
12
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
45
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
33
BANCO DE COSTA RICA
107
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
23
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
126
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
121
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
7
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
20
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
7
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
10
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
633
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
17
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
18
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
11
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
11
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
18
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
59
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
9
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
56
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
16
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
24
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
18
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
26
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
16
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
26
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
13
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
168
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
15
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
253
CORPORACION BANANERA NACIONAL
8
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
24
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
109
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
25
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
30
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
9
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
20
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
19
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
8
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
16
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
16
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
8
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
9
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
12
FEDERACION OCCIDENTAL DE MUNICIPALIDADES DE ALAJUELA
8
FONDO NACIONAL DE BECAS
20
FONDO NACIONAL DE ESTABILIZACION CAFETALERA
7
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
9
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
11
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
8
HOGAR NACIONAL DE ANCIANOS SANTIAGO CRESPO CALVO
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
23
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
13
HOSPITAL MEXICO
31
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
14
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
22
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
11
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
10
IMPRENTA NACIONAL
13
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
117
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
234
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
32
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
42
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
25
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
58
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
12
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
8
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
62
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
18
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
13
INSTITUTO METEOROLOGICO NACIONAL
7
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
58
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
78
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
9
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
22
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
10
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
20
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
142
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
55
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
18
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
33
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
19
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
38
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
32
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
71
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
47
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
39
LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGIA
7
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
31
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
11
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
44
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
9
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
74
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
35
MINISTERIO DE HACIENDA
108
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
37
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
8
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
134
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
17
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
15
MINISTERIO DE SALUD
61
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
52
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
18
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
14
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
11
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
30
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
11
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
25
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
21
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
20
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
21
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
13
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
15
MUNICIPALIDAD DE BARVA
36
MUNICIPALIDAD DE BELEN
23
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
26
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
27
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
43
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
18
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
15
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
20
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
26
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
26
MUNICIPALIDAD DE DOTA
13
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
23
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
53
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
24
MUNICIPALIDAD DE FLORES
20
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
33
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
21
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
18
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
26
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
21
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
13
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
48
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
12
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
9
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
19
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
23
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
9
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
25
MUNICIPALIDAD DE LIMON
32
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
10
MUNICIPALIDAD DE MATINA
16
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
32
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
19
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
25
MUNICIPALIDAD DE MORA
21
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
14
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
19
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
22
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
30
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
29
MUNICIPALIDAD DE OSA
19
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
26
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
20
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
17
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
30
MUNICIPALIDAD DE POAS
15
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
18
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
43
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
15
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
22
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
31
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
61
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
16
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
15
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
38
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
25
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
41
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
14
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
21
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
21
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
26
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
14
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
42
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
25
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
24
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
12
MUNICIPALIDAD DE UPALA
22
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
37
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
22
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
9
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
17
NO APLICA
887
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
8
PARTICULAR
270
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
8
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
42
PODER EJECUTIVO
7
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
10
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
12
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
8
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
7
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
12
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
17
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
28
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
86
REGISTRO NACIONAL
22
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
7
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
22
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
20
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
14
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
9
TEATRO NACIONAL
7
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
8
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
32
UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA 1284/OC-CR
8
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
10
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
60
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
28
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
49
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
15
Tipo documental (47)
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1026
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
93
AUTORIZACIONES VARIAS
472
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
211
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
64
CALIFICACION DE IDONEIDAD
84
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
20
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1886
CONVENIOS
170
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1144
DEUDA POLITICA
2
DICTAMENES
7
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
21
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
29
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
5
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
3
INFORMES DE FISCALIZACIONES
272
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
17
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
40
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
7
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
4
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
1
NOTAS DE ASIGNACIÓN
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
797
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
7
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
34
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
6
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
36
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1136
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
330
PRESUPUESTO INICIAL
290
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
20
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
PROYECTO NORMATIVA EXTERNA
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
58
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
713
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
598
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
18
ZONAJE
1
Procesos CGR (88)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
204
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
353
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1153
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
750
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
31
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
5
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
212
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
3
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
8
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
29
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
46
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
150
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
155
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
15
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
3
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
100
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
2
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
45
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
43
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
7
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
7
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
296
AUDITORIA FINANCIERA
54
AUDITORIA OPERATIVA
282
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
25
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
65
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
121
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
204
CALIFICACION DE IDONEIDAD
84
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
92
CONSULTAS INTERNAS
11
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
13
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
1
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
2
EMISION DE CRITERIO
209
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
5
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
35
ESTUDIOS ESPECIALES
167
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
7
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
21
FISCALIZACION EVALUATIVA
43
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
4
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
8
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
40
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
67
NORMATIVA EXTERNA
3
OTROS
1
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
4
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
6
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
4
REFRENDO DE ADDENDUM
354
REFRENDO DE CONTRATOS
1300
REFRENDO DE CONVENIOS
165
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
226
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
2
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
7
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
13
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
2
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
10
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
TRABAJO PERMANENTE
33
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
59
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
28
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
29
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
985
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
97
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
171
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
327
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
566
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-PG-IF-01-2014 18 de febrero, 2014 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS GENERALES INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LOS RECURSOS FINANCIEROS OTORGADOS POR EL INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION COMO ADMINISTRACIÓN CONCEDENTE 2014 http://www.cgr.go.cr/ T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ..................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .................................................................................................. 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ............................................................................... 1 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .............................................................................. 2 METODOLOGÍA APLICADA ..................................................................................................... 2 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ............................................. 3 2. RESULTADOS .........................................................................................................3 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ................................................................................................ 3 NECESIDAD DE FORTALECER EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL DEPORTE A NIVEL NAC ...
Fecha publicación: 20/02/2014
Fecha emisión: 30/01/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-PG-IF-01-2014
Notas de remisión: 1684-2014  |  1681-2014


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NO. DFOE-EC-IF-17-2013 10 DE ENERO, 2014 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTROL QUE APLICA EL CONSEJO NACIONAL DE LA PRODUCCIÓN (CNP) EN SUS PRINCIPALES PROGRAMAS 2013 http://www.cgr.go.cr/ T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN........................................................................................................................ 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ......................................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ...................................................................................................................... 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA .................................................................................................. 2 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ....................................................... 2 LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ..................................................................... 2 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .................................................................................................. 2 METODOLOGÍA APLICADA ......................................................................................................................... 3 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE RESULTADOS .............................................................................................. 3 ...
Fecha publicación: 16/01/2014
Fecha emisión: 10/01/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-EC-IF-17-2013
Notas de remisión: 147-2014  |  152-2014


esta pagina no fue encontrada ] ...
Fecha publicación: 15/01/2014
Fecha emisión: 08/01/2014
Institución: PODER EJECUTIVO
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2013
Informe padre: DFOE-EC-IF-16-2013
Notas de remisión: 79-2014  |  78-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14427 20 de diciembre, 2013 DFOE-SAF-0514 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SAF-IF-11-2013, Auditoría Especial ejecutada en el Ministerio de Hacienda, sobre el Proceso de Integración entre el Sistema de Gestión de la Administración Financiera (SIGAF) y el Sistema de Registro y Control de Bienes (SIBINET). Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SAF-IF-11-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría especial efectuada en el Ministerio de Hacienda, sobre Informe de Auditoría de Carácter Especial sobre el Proceso de Integración entre el Sistema de Gestión de la Administración Financiera (SIGAF) y el Sistema de Registro y Control de Bienes (SIBINET). Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área JHF/gcc ci: Expediente ce Área de Seguimiento de Disposiciones Expediente de la Auditoría G: 2013002163-1 P: 2013024758 ] ...
Fecha publicación: 10/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SAF-IF-11-2013
Notas de remisión: 14426-2013


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-SAF-IF-11-2013 20 de diciembre, 2013 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE EL PROCESO DE INTEGRACIÓN ENTRE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA (SIGAF) Y EL SISTEMA DE REGISTRO Y CONTROL DE BIENES (SIBINET) 2013 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .......................................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ....................................................................................................................... 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ................................................................................................. 2 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO .................................................................. 2 GENERALIDADES........................................................................................................................................ 2 2. RESULTADOS .........................................................................................................4 EL MINISTERIO DE HACIENDA NO HA FINIQUITADO LA INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS SIGAF Y SIBINET, PARA EFECTOS DE LOS REGISTROS CONTABLES Y FINANCIEROS RELATIVOS A LOS BIENES DURADEROS, A PESAR DE VARIOS ESFUERZOS REALIZADOS CON ESE FIN ........... ...
Fecha publicación: 10/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SAF-IF-11-2013
Notas de remisión: 14426-2013  |  14427-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14426 20 de diciembre, 2013 DFOE-SAF-0513 Licenciado José Luis Araya Alpizar Ministro de Hacienda a.i. MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SAF-IF-11-2013, Auditoría Especial ejecutada en el Ministerio de Hacienda, sobre el Proceso de Integración entre el Sistema de Gestión de la Administración Financiera (SIGAF) y el Sistema de Registro y Control de Bienes (SIBINET). Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SAF-IF-11-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría especial efectuada en el Ministerio de Hacienda, sobre Informe de Auditoría de Carácter Especial sobre el Proceso de Integración entre el Sistema de Gestión de la Administración Financiera (SIGAF) y el Sistema de Registro y Control de Bienes (SIBINET). La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos (y/o términos) fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funcion ...
Fecha publicación: 10/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SAF-IF-11-2013
Notas de remisión: 14427-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14356 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1134 Señor Ricardo Bolaños Rojas Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN AALLBBEERRGGUUEE DDEE RREEHHAABBIILLIITTAACCIIÓÓNN AALL AALLCCOOHHÓÓLLIICCOO AADDUULLTTOO MMAAYYOORR IINNDDIIGGEENNTTEE Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N° 04 del 2013 de la Asociación Albergue de Rehabilitación al Alcohólico Adulto Mayor Indigente Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto extraordinario N° 04, correspondiente al ejercicio económico 2013, presentado por la Asociación Albergue de Rehabilitación al Alcohólico Adulto Mayor Indigente, aprobado por la Junta Directiva en la sesión ordinaria N° 463 del 10 de diciembre del 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO Se toma nota de que los recursos propuestos complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de la Asociación, por lo que no modifican sus objetivos y metas. 2. APROBACIONES Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢42.364,4 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ¢41.979,6 miles, en razón de la improbación que se detalla más adelante. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencias Corrientes provenientes del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM), Ley N° 7972, por ¢41.979,6 miles, según asignaciones verificadas en el presupuesto 20 ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14357 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1135 Señor Anselmo Villalobos Briceño Representante Legal AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO AAYYUUDDAA AALL AADDUULLTTOO MMAAYYOORR DDEE UUPPAALLAA Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 5 del 2013 de la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, Nro. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 5 del 2013, presentado por la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria No. 585 del 12 de diciembre de 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Los recursos propuestos en este documento complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de la Asociación, por lo que no modifican sus objetivos y metas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢3.557,5 miles. Al respecto, después del análisis realizado se aprueba por esa misma suma. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencias corrientes de empresas públicas no financieras: Concejo de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM) Ley 7972, por el monto de ¢3.557,5 miles, según asignación otorgada mediante la modificación Nro 3 de Consejo. b) Los egresos se aprueban por la suma de ¢3.557,5 miles, por partid ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14148 18 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1096 Señor Manuel Enrique Cordero Vargas Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO HHOOSSPPIITTAALL SSAANN VVIICCEENNTTEE DDEE PPAAUULL Estimado señor: Asunto: Comunicado de no trámite del Presupuesto Inicial 2013 de la Asociación Pro Hospital San Vicente de Paul. Esta Área de Fiscalización procede a referirse a su oficio sin número del 10 de diciembre de 2013, recibido en esta Contraloría General en esa fecha, mediante el cual presenta para el trámite de aprobación el Presupuesto Inicial 2013 de la Asociación Pro Hospital San Vicente de Paul, en lo sucesivo la Asociación. Al respecto, este Órgano Contralor le informa que no se dará trámite al citado documento debido a la ausencia de remisión de los siguientes documentos, los cuales son indispensables para emitir el criterio de aprobación solicitado: a) Acta de la sesión de Junta Directiva, en la cual se aprueba el presupuesto inicial y el Plan de Trabajo. b) Certificación actualizada de la personería jurídica. c) Copia de los convenios firmados con las entidades públicas concedentes. d) Inclusión correcta de los datos en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP). e) Certificación del superávit al 31 de diciembre de 2012. f) Los egresos no están acordes al clasificador por objeto de gasto vigente. g) El presupuesto incumple el principio de anualidad, debido a que incorpora recursos por recibir en el periodo 2013-2014, de conformidad de DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-1096 2 18 de diciembre, 2013 T:. (506) 501 8000 F ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 18/12/2013
Institución: ASOCIACION PRO HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14352 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1130 Señor Olger Torres Montoya Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO SSAALLUUDD CCUULLTTUURRAALL YY SSOOCCIIAALL DDEE LLAA RREEGGIIÓÓNN CCEENNTTRRAALL DDEE PPUUNNTTAARREENNAASS Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial 2013 de la Asociación Pro Salud Cultural y Social de la Región Central de Puntarenas Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto inicial 2013, de la Asociación Pro Salud Cultural y Social de la Región Central de Puntarenas, aprobado por la Junta Directiva en sesión N°56 del 18 de julio del 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO Se toma nota de que los recursos que están siendo incorporados en este documento financiarán le ejecución de proyectos para adquirir equipo médico para mejorar la atención de pacientes en la Clínica San Rafael de Puntarenas, de conformidad con los términos de los convenios suscritos con la entidad pública concedente de dichos recursos. 2. APROBACIONES Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢112.358,9 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ¢39.060,9 miles1. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: 1 Diferencia resultante de la suma de las partidas a transferir por la JPS durante el año 2013 y el saldo del Superávit 2012 ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: ASOCIACION PRO SALUD CULTURAL Y SOCIAL DE LA REGION CENTRAL DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2013